Restaurante Bocados…en Zaragoza desde 2008
Nuestro establecimiento está situado en el Parque del Agua, a orillas del Río Ebro y sus meandros. Es uno de los lugares más emblemáticos y pulmón para nuestra ciudad. Un sitio idóneo para pasar un día familiar al aire libre, y disfrutar de un día muy entretenido, sin problemas de aparcamiento,
Con más de mil metros cuadrados, nuestro local puede albergar a más de trescientos comensales en diferentes salones polivalentes y privados. Comuniones, bodas, bautizos, fiestas privadas de empresa…más de quince años avalan nuestra experiencia.
Contamos además con un parque infantil de más de trescientos metros cuadrados dónde se celebran cumpleaños, fiestas trimestrales, celebraciones de fin de curso, excursiones colegiales… Un lugar para que los niños puedan dejar volar su imaginación atendidos por nuestros monitores, mientras que los padres se relajan y toman algo en uno de nuestros salones.
También disponemos de menús de fin de semana con un precio muy competitivo. Ofrecen una comida agradable con un marcado acento tradicional, mientras se disfruta de un entorno inigualable , muy recomendable para pasar el día.